Fugas.

Como ya dije anteriormente, a causa del proyecto duermo como el culo, sí. El problema es que cualquier tontería me desvela, me quita el sueño y me paso horas y horas divagando en posibles soluciones, porque cada día me atasco en algo nuevo, y es un asco.

Anoche, por el calor, el cansancio, el agobio, las ralladas, no podía dormir y salí al baño, cuando vuelvo, me encuentro un gato flipado y una bola marrón y blanca corriendo por ahí. Una de las jerbas se había escapado. El problema no es que se escapara, ni tampoco que se comiera la declaración de la renta (zeño profezó, zeño profezó, mi jerba se me ha comido los deberes...), el auténtico problema es que la jaula estaba perfectamente cerrada y cuando la volví a ver, estaba perfectamente abierta...

Tengo a una super-jerba en casa, miedo me da.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Adios.

Comentarios

Herel ha dicho que…
¿Seguro que no está compinchada con el gato?
UnaNada ha dicho que…
lo que no hagan los seres peludos...