Fairy Tail.

Desde hace unos días para atrás, empecé a echarle una ojeada a este anime, me hizo gracia su título, y los personajes parecían curiosos y me encantó. Como toda serie que me llama son una panda de amigos amiguísimos de la muerte, que morirían por los demás mientras van liándola y montando follón.

Obviamente, como siempre hay un personaje que siempre sonríe, que es muy burro, que cuando se cabrea pone una cara salvaje y que es el mejor de lo mejor, pero como siempre mi predilecto es uno de los "secundarios". Sea como sea, en esta época chafada y de mucha presión, esta serie tan colorida, con violencia y un toque de burralidad, es ideal para que mi cerebro descanse y vuelva a la carga con las pilas bien llenas. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; The Final Match.

Comentarios