26.2.11

Zapas-miau!

Como no son suficientes las chorraditas que tengo, el ostito me ha emonizado más comprándome unas preciosas zapasmiau. :D


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   la PSP del osito.

22.2.11

El proyecto

Un año más se acerca el proyecto de fin de ciclo, es decir, la tortura final. En menos de 15 días he de decidir con qué me torturaré el último mes del curso, mostrando ahí todos los conocmientos adquiridos este año. El problema, es que yo de sistemas ni papa y programar tal vez me lo rechazan porque claro es un proyecto de sistemas (pese a haber hecho C, VB, python, triggers, ensamblador, php, html y css).

Las opciones que ahora mismo está en el aire son:
- un tetris en c
- una chorrada en python online o de escritorio
- alguna chorrada de mensajería
- alguna aplicación para joomla
- una aplicación para que mi novio pueda hacer sus fichas de wortheim (de paso, la hago para que puedan modificarla y pre-crear cualquier ficha de rol y demás). Sigh -descartada-

Sea como sea, durante estas dos semanas he de elegir, y no tengo ni idea. El año pasado fui al tun-tun y fue bien. Este año,me temo que las cosas no van a ir tan rodadas... tiemblo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

21.2.11

Incertidumbre.

Al final elegí una de las opciones, la otra están como cabreados conmigo, están distantes y rencoriosos. El problema, es que la opción elegida está más desaparecida que aparecida.

Creo que elegí mal, creo que la he cagado. Aunque eso ya era de esperar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

14.2.11

Coca Cola y su Powerade en polvo.

Bueno, pues el otro día me llegó a través de bloguzz, un pote de casi medio quilo de powerade ice storm para probarlo y criticarlo.

Habitualmente no soy muy amiga de las bebidas istotónicas, aunque siempre va bien tener una botella a mano, aunque el potecito este cabe más, se supone que tiene para 6 litros. En cambio la botella de plástico de medio litro que acompaña al bote, me ha encantado. El detalle de que en la botellita has de echar dos cacitos exactos (así lo pone en el bote) y luego sólo llenarlo de agua te facilita evitar estar midiendo y todo eso.



Por otro lado, el gato comprobó que como almohada, el pote sirve bien de poco, y decidió muy cabreado pegarle un bocado y tirarlo al suelo, el bote sobrevivió y ahora está protegido.

Coñas aparte, una vez probado el producto, pese a la cantidad estipulada que pone o aguado (probé ambas opciones) el sabor no me acabó de hacer gracia. Me recordaba a un sabor de caramelo/chuche/dulzón de jarabe para la tos, sólo que en una bebida más líquida y con más cantidad, que acaba haciéndose pesado, pero claro, esto hablo probándolo en pausa. Seguramente después de haberte deshidratado resultará mucho más apetente.

Sea como sea, ahora ya tengo bebida isotónica durante los próximos 6 meses, así que si alguien quiere, invito. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Fújur y Garth, intentando imponerse el uno al otro... ains.

10.2.11

O doble o nada...

Desde hace unos días me he enterado de que tengo dos posibles ofertas de trabajo, ambas dependen de becas del estado y tal vez a una se la conceden y a la otra no. El problema, es que he de mojarme ya y he de elegir entre las dos.

Por un lado, una de ellas es 100% investigación, es un ambiente tranquilo y la conozco porque llevo aquí desde noviembre haciendo prácticas, he sido tan "buena" y tan "trabajadora" que quieren solicitar la beca a ver si me pueden meter durante un año trabajando con ellos.

Por otro lado, me encuentro con una gran empresa, que abarca el mundo entero (o eso dicen), la cual ya conozco su política porque estuve tiempo atrás trabajando para ella, que quieren que vuelva a hacer las prácticas (unas 350 horas), supuestamente pagadas, luego si logran la maldita beca pillarme y si todo va bien, una vez acabada la beca la posibilidad de incorporación en la empresa.

Está claro que la opción más tentadora es la empresa de practicas + beca + contrato, pero todo el mundo dice que eso es tener mucho morro y que me contraten directamente, por otro lado en el otro sitio sólo me aseguran un año (si les dan la beca) y luego... a saber, como depende del dinero del estado y es una empresa pública y estoy en el departamento de investigación...

Y ya van 4 días con el tira-afloja entre ambas empresas, y yo sin saber aún cuál es la mejor opción. Suerte que llegan hoy mis padres y podré oir más opiniones, agobiarme un poco más y acabar perdiendo ambas ofertas por mi indecisión. Bueno, ambas no, mi querida empresa internacional está haciendo todo el papeleo, mientras que la otra espera a que no me venda y me quede con ellos... :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)