Coca Cola y su Powerade en polvo.

Bueno, pues el otro día me llegó a través de bloguzz, un pote de casi medio quilo de powerade ice storm para probarlo y criticarlo.

Habitualmente no soy muy amiga de las bebidas istotónicas, aunque siempre va bien tener una botella a mano, aunque el potecito este cabe más, se supone que tiene para 6 litros. En cambio la botella de plástico de medio litro que acompaña al bote, me ha encantado. El detalle de que en la botellita has de echar dos cacitos exactos (así lo pone en el bote) y luego sólo llenarlo de agua te facilita evitar estar midiendo y todo eso.



Por otro lado, el gato comprobó que como almohada, el pote sirve bien de poco, y decidió muy cabreado pegarle un bocado y tirarlo al suelo, el bote sobrevivió y ahora está protegido.

Coñas aparte, una vez probado el producto, pese a la cantidad estipulada que pone o aguado (probé ambas opciones) el sabor no me acabó de hacer gracia. Me recordaba a un sabor de caramelo/chuche/dulzón de jarabe para la tos, sólo que en una bebida más líquida y con más cantidad, que acaba haciéndose pesado, pero claro, esto hablo probándolo en pausa. Seguramente después de haberte deshidratado resultará mucho más apetente.

Sea como sea, ahora ya tengo bebida isotónica durante los próximos 6 meses, así que si alguien quiere, invito. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Fújur y Garth, intentando imponerse el uno al otro... ains.

Comentarios