Con fieltros y lanas(ii).

Como soy una caprichosa de cuiado, no me pude estar de volver a caer en mis caprichitos.

Esta vez, estaba babeando por una preciosa y adorable A'tuin que había encontrado por la red hace un tiempecito, y mi amiga me la hizo:

Pero ahí no se acaba el asunto, los que me conocen saben que de mundodisco me encantan las dos muertes: la de todo y la de las ratas, así que...


Y como se me perdió el murcielaguito que conseguí en el Salón del Manga, decidí que uno negro y rojo, sería requetemono para sustituirlo.


Ahora sólo me faltará una mini colección de dragones negros con panzas y ojos de diferentes colores, para hacerla a ella millonaria y yo requetefeliz. :D

^_^


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Epica; Pirates Of The Caribbean - Live in Miskolc

Comentarios

Nebadon ha dicho que…
Miedo me da cuando me pidas los dragones!!! jejeje
Isnard ha dicho que…
woo, el mundo de los elefantes sobre la tortuga de mundodisco O_o impresionante xDD no habia visto nada igual antes...