17.12.11

Con fieltros y lanas(ii).

Como soy una caprichosa de cuiado, no me pude estar de volver a caer en mis caprichitos.

Esta vez, estaba babeando por una preciosa y adorable A'tuin que había encontrado por la red hace un tiempecito, y mi amiga me la hizo:


Pero ahí no se acaba el asunto, los que me conocen saben que de mundodisco me encantan las dos muertes: la de todo y la de las ratas, así que...


Y como se me perdió el murcielaguito que conseguí en el Salón del Manga, decidí que uno negro y rojo, sería requetemono para sustituirlo.


Ahora sólo me faltará una mini colección de dragones negros con panzas y ojos de diferentes colores, para hacerla a ella millonaria y yo requetefeliz. :D

^_^


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Epica; Pirates Of The Caribbean - Live in Miskolc

2 mordiscos:

Nebadon dijo...

Miedo me da cuando me pidas los dragones!!! jejeje

Isnard dijo...

woo, el mundo de los elefantes sobre la tortuga de mundodisco O_o impresionante xDD no habia visto nada igual antes...

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)