31.12.09

2010.

Desde hace años temía horrores este año por una comida de olla que me metieron tiempo atrás, ahora lo temo por otras cosas. Desearía un feliz año a todo el mundo, pero es que con el chaparrón que nos va a caer en casa, comprenderéis que todos los deseos y las energías las prefiero guardar para aguantar el golpe. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Joykiller; Don't Want You Back.

29.12.09

La tele nueva.

Hará cosa ya de muchos años, por intentar dejarnos sin tele, mi padre toquiteó algo de atrás y esta ya no furulaba, como mi hermano creía que la sabía arreglar, pues empezó a tocar y cuando mi padre puso lo quitado, nuestra tele se veía a rayas...

Y esto no ha pasado hace un año, ni dos, seguramente hace unos 5 ó 6 (incluso más). xD

Pues nada, con lo de la tdt de los huevos, mi papi ha adquirido una nueva tele, pero no se ha conformado con algo normalito, no. Ahora mismo en el comedor hay un pantallote de 106cm de ancho (42'') que necesita un armario nuevo para ella solita. Pero no lo encontramos, ni en el ikea (DIOS QUÉ DE GENTE), ni en Leroy Merlin, ni en Aki, ni Allá, ni en Tralará. Usea, que tenemos un mastodonte nuevo sin poder ser usado.

Eso sí el día que la instalemos, os invito a todos a ver una peli (vosotros ponéis las palomitas y la peli que yo pongo la tele...), porque me cago en la hostia, que ni en el cine se ve la pantalla tan grande. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sirenia; In My Darkest Hours.

25.12.09

Las tres decisiones infantiles.

Cuando era peque, menos de 12 años, tomé tres decisiones que han marcado mi vida, es posible que tomara otras y que no las cumpliera pero estas tres sí que las he cumplido y son causantes que sea como soy.

- El señor de los Anillos: me obsesioné cosa mala con este libro, una vez lo conseguí se me abrió un mundo fantasís al que me enganché y ya no salí de él.

- El alcohol: mi madre un día muy cabreada me dijo que iba a ser alcohólica de mayor con la obsesión que tenía con las tabletas de chocolate, me juré que nunca lo sería y actualmente no pruebo ni gota de nada que tenga la mierda esa.

- Las xinxis: cuando entré un día en la tienda de chuches del pueblo y una de las dueñas estaba enseñándole a la otra la chinchilla que se acababa de comprar. Me enamoré de esos animalicos y decidía que de mayor iba a tener.

Parece una tontería, pero ayer, antes de la cena de nochebuena, me di cuenta de cuánto han marcado en mi absurda personalidad estas tres cosas, decisiones tomadas siendo niña, sin saber nada de la vida (no es que ahora sepa mucho más), pero que se han mantenido firmes ahí dentro y que da la impresión de que nunca se largarán.

Creo que si esa niña que fui entonces, me viera ahora, estaría contenta de cómo me han ido las cosas. No lo creo, lo sé. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Within Temptation; Frozen.

22.12.09

FELIZ NAVIDAD.

Algunos la abrazan.

ZenónNoël


Otros se esconden de ella.

Operación XinxiNoël


Otros les lleva de cabeza.

Operación XinxiNoël


Otros la secuestran.

Operación XinxiNoël


Y otros la curiosean.

Operación XinxiNoël


Pero sea como sea, todos la pasan.

Feliz Navidá


Feliz Navidad a todos, y ojalá la paséis como deseáis hacerlo y no como debáis hacerlo. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Elis; Betrayal.

21.12.09

Movidones navideños

Como todo el mundo sabe, la navidad se acerca y con ella unas movidas de impersión....

Me explico, por motivos abuelísticos, mi madre lleva prácticamente desde el 1 de julio (menos momentos puntuales que venía a viajes u otras actividades) cuidando de mi abuela, en el pueblo, Burgos. Como es evidente, y además no trabajo, mi padre y yo nos vamos al pueblo a celebrar Nochebuena y Navidad. Pero OJO, yo no estoy sola, tengo a mi cargo 4 chinchillas, 3 hámsters, 1 tortuga y el gato, nueve seres inocentes que dependen de mí y de los cuales 5 no pueden quedarse solos.

Pues ya empieza la movida. Las xins tienen que estar encerradas durante 5 días en una jaula que es un tercio de la habitual, tanto las pitufas como el gato, tienen que chuparse 640km en coche, cosa que no están habituados para llegar a un parking de una casona de pueblo en la cual se helarán si siguen esos famosos 15 bajo cero...

PERO NO SÓLO ES ESO. No, además, tenemos ampliación familiar: mujer + dos nenes de 9 y 2 años y una bebé de apenas un mes. El bebé no me preocupa, pero me dan miedo los dos mocosos, porque me da miedo, porque a saber qué hacen, porque no puedo tener vigiladas mis bolitas todo el día y estoy asustada.

Y si fuera por mí no iría, pero mi padre cada vez que digo no, no para hasta que digo sí, porque él no entiende una nochebuena sin familia, pero tampoco entiende que a parte de él, y mi madre.. y mi hermano, mis bichines también son mi familia. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Sage ja!

11.12.09

ISABEL: Chipirones (Abrir y Listo).

Gracias a Bloguzz y una de sus promos, mi papi y yo hemos tenido la cena/comida prácticamente arreglada para unas cuantas veces. ;)

Bloguzz - abrir y listo


En el pack nos venían tres abrir y listo de chipirones en su tinta y otros tres de chipirones encebollados, para probar, trastear y experimentar con ellos. Jis jis. Una carta saludando, un platito de cerámica que aún tení el precio medio enganchado (xD) y todo dentro de una bolsa de dudoso gusto, dorada brillante.

El abrir y listo, es simple, lo abres lo calientas (se calienta muy rápido pero también se enfría muy rápido) y te lo puedes zampar. De sabor, está rico, frío se le nota el sabor de "plástico" como decimos en casa, pero caliente si tienes hambre entra de puta madre y si no la tienes, empiezas a sacarle muchos defectos.
La principal crítica la tuvo mi padre diciendo que no es otro más enlatado pero más bonito que encima lo presentan sucio (se encontró el esqueleto interno del chipiron xD).

Los chipirones con cebolla, creo que son mis favoritos, el toque dulce que le da la cebolla le elimina la acidez esa de los envasados que les meten vinagre, limón o lo que sea para que no se oxide. En nuestro caso lo calentamos en el mircroondas y ojo que explotan. Os presento a las chipirones explotaos y encebollaos. xD

Bloguzz - abrir y listo


Los chipirones en su tinta, bueno, son negros, la salsita está rica, pero mancha mucho. :D :D

Bloguzz - abrir y listo


Como soy así de burra, ya he metido un paquete de cada en arroz, para hacer "paella de marisco prefabricau". Sólo decir que los de cebolla apestan en arroz, pero con los otros te sale un arroz negro rico rico rico.

Y poco más. Os invito a un trocito de chipirón, que aún me quedan. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mortal Love; So I Betray the Mission.

2.12.09

Leeloo Saga.

Había una vez una xinxi marroncita la mar de bonita que se llamaba Leeloo y estaba mumiendo.

LeelooSaga - Mumo (i)


Que de golpe, con su sueño ligero se despertó.
LeelooSaga - Me despierto (ii)


Y bostezó.
LeelooSaga - Bostezo(iii)


Decidió que era mejor ponerse a dormir más graciosa aún.
LeelooSaga - Me mumo(iv)


Y dormidita del todo, le dijo a Mac que posaran juntos.
LeelooSaga - Y poso mumiendo(v)


PD. Y esto no es un invento chorra para mostrar unas fotos tan chachis, sino simplemente que me ha matado al ver la secuencia de imágenes. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Deerhoof; Plus 81 - BBC Session.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)