La tele nueva.

Hará cosa ya de muchos años, por intentar dejarnos sin tele, mi padre toquiteó algo de atrás y esta ya no furulaba, como mi hermano creía que la sabía arreglar, pues empezó a tocar y cuando mi padre puso lo quitado, nuestra tele se veía a rayas...

Y esto no ha pasado hace un año, ni dos, seguramente hace unos 5 ó 6 (incluso más). xD

Pues nada, con lo de la tdt de los huevos, mi papi ha adquirido una nueva tele, pero no se ha conformado con algo normalito, no. Ahora mismo en el comedor hay un pantallote de 106cm de ancho (42'') que necesita un armario nuevo para ella solita. Pero no lo encontramos, ni en el ikea (DIOS QUÉ DE GENTE), ni en Leroy Merlin, ni en Aki, ni Allá, ni en Tralará. Usea, que tenemos un mastodonte nuevo sin poder ser usado.

Eso sí el día que la instalemos, os invito a todos a ver una peli (vosotros ponéis las palomitas y la peli que yo pongo la tele...), porque me cago en la hostia, que ni en el cine se ve la pantalla tan grande. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sirenia; In My Darkest Hours.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Jajaja a mí mi padre me dio dinero 8bueno, papá noel / reyes magos) para comprar una tele nueva, que la que tenía era un desecho de ellos (chiquita y muy culona, como alguna amiga mía)

Al mirar teles, podría haber comprado de hasta 22" con lo que me dio, pero preferí 19" y muchas conexiones por detrás (fácil conexión al ordenador, que admita entrada de datos desde un pendrive, que no todas...)

Es mona, pero a veces tiembla. Tengo que decidirme porque hasta el 15 de enero la puedo cambiar :-/