22.8.09

Último día

Mañana es el último día en la tortura. Bueno, en realidad, ayer fue mi último día contratado en la tortura, simplemente que les hago el favor de trabajar estos dos días extras fuera del contrato porque les falta personal. JUAS.

Y me da igual que la gente diga que la situación está mal, para eso he ahorrado mientras busco otra cosa o espero a las prácticas de empresa, y si es necesario mis padres me pueden dejar algo de dinero que para eso mi nivel de vicios tiende a cero...

Y se acabaron las llamadas a las 4.30, a las 6, a cualquier hora del día, se acabará el temor de no saber si te llamarán para que vayas, y aunque no sea obligatorio ir, te lo piden de una manera que cuesta decir el no. Y vale, ganas más, pero no lo vale, en serio no lo vale... Este verano he acabado anulada del todo, ni internet, ni libros, ni salir, ni zenito, ni la xinxi ni su puta madre, la tortura día sí y día también y los días libres o los pasabas tumbada y medio-durmiendo para recuperate o huyendo a Barcelona o a cualquier otro lado abandonando el móvil en casa para no estar localizable.

Pero sólo me quedan 8 horas, 8 putas horas y seré libre, con nineros ahorrados que tendré que estirar muy mucho, pero es posible... y seguir adelante con la esperanza de no verme obligada a volver a este lugar que tanto me ha hecho sufrir. Sigh.

Lo sé, soy una quejica y debilucha... pero pf, jamás olvidaré el acoso telefónico sufrido todas las semanas de este maldito verano.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Sage Ja!.

10.8.09

Hay que ser IDIOTA.

Ayer, mientras hacíamos un pequeño descanso en un restaurante de esos de en medio de la carretera, dejé al gatoso metido en el coche para que me prepararan una hamburguesa, con la ventana un poquito abierta para que respirara y todo destartalado después de montarle una mini-habitación: con su platito de comida, la cajita con arena y un tarrito con agua...

Cuando salgo, veo al gato sobre el volante y me acerco a darle mimitos cuando descubro que la ventana trasera del coche está rota. Abro el coche asustada y está todo lleno de cristales, no me lo creo, no me lo creo.. cojo al gato, llamo a mis padres y flipo porque está mi bolso, la mochila de mi madre, parece que está todo hasta que caigo la cuenta: la bolsa del gato.

Queridos señores ladrones, por el grandioso esfuerzo de rompernos el cristal del coche habéis consegudo:
- 8 latitas individuales groumet de friskies (que por cierto, me regalaron).
- un fondo de bolsa de pienso para gato.
- un spray de catnip que relajaba al bichejo.
- un spray insecticida para el gatoso
- un cepillito para quitarle los pelos de más junto a su peine limpiador
- la preciosa bolsa naranja chillón donde estaba todo guardado.

En serio, que le aproveche sr. ladrón porque como mucho lograrás quitarte las pulgas, un poco de cena para la noche y la oportundad de poner cachondos a todos los gatos de tu alrededor.

Eso sí, que sepas que el bolso negro de al lado tenía cosas de auténtico valor, y mientras tú sufres una úlcera de la rabia y la gran cagada, yo me descojono de tu gran salida (y también lo hacen quienes escuchan la historia). Mira que rompernos el coche para robarnos la comida del gato.. ains.

PD. Y como me vuelvas a acojonar a zenito, te arranco los intestinos. ¬¬

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  un documental de cuatroº.

2.8.09

Desfase.

Acabo de darme cuenta que llevo un desfase de más de 10 días en el tema de blogs y demás historias. Entre el trabajo y lo enganchada que ando en el libro que leo, me importa bastante poco que pase por las redes...

Bueno, no es que no me importe, simplemente que tengo en mi mente otras cosas y esto ha pasado a segunda mano. Supongo que será una especie de vacaciones qeu pilla mi mente, viajando a los mundos fantásticos que hay en los mundos de las letras. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Know why the Nightingale sings

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)