22.8.09

Último día

Mañana es el último día en la tortura. Bueno, en realidad, ayer fue mi último día contratado en la tortura, simplemente que les hago el favor de trabajar estos dos días extras fuera del contrato porque les falta personal. JUAS.

Y me da igual que la gente diga que la situación está mal, para eso he ahorrado mientras busco otra cosa o espero a las prácticas de empresa, y si es necesario mis padres me pueden dejar algo de dinero que para eso mi nivel de vicios tiende a cero...

Y se acabaron las llamadas a las 4.30, a las 6, a cualquier hora del día, se acabará el temor de no saber si te llamarán para que vayas, y aunque no sea obligatorio ir, te lo piden de una manera que cuesta decir el no. Y vale, ganas más, pero no lo vale, en serio no lo vale... Este verano he acabado anulada del todo, ni internet, ni libros, ni salir, ni zenito, ni la xinxi ni su puta madre, la tortura día sí y día también y los días libres o los pasabas tumbada y medio-durmiendo para recuperate o huyendo a Barcelona o a cualquier otro lado abandonando el móvil en casa para no estar localizable.

Pero sólo me quedan 8 horas, 8 putas horas y seré libre, con nineros ahorrados que tendré que estirar muy mucho, pero es posible... y seguir adelante con la esperanza de no verme obligada a volver a este lugar que tanto me ha hecho sufrir. Sigh.

Lo sé, soy una quejica y debilucha... pero pf, jamás olvidaré el acoso telefónico sufrido todas las semanas de este maldito verano.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Sage Ja!.

2 mordiscos:

anselmo dijo...

Si que se pasaron contigo, si. no se puede exprimir el limón de esa manera. Pues nada, a tomarte unos días de descanso y a encontrar algo mejor.

Nikita dijo...

Sé que te gustan los animalicos:

http://icanhascheezburger.com/2009/08/25/funny-pictures-video-kitteh-om-nom-nom/

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)