Hay que ser IDIOTA.

Ayer, mientras hacíamos un pequeño descanso en un restaurante de esos de en medio de la carretera, dejé al gatoso metido en el coche para que me prepararan una hamburguesa, con la ventana un poquito abierta para que respirara y todo destartalado después de montarle una mini-habitación: con su platito de comida, la cajita con arena y un tarrito con agua...

Cuando salgo, veo al gato sobre el volante y me acerco a darle mimitos cuando descubro que la ventana trasera del coche está rota. Abro el coche asustada y está todo lleno de cristales, no me lo creo, no me lo creo.. cojo al gato, llamo a mis padres y flipo porque está mi bolso, la mochila de mi madre, parece que está todo hasta que caigo la cuenta: la bolsa del gato.

Queridos señores ladrones, por el grandioso esfuerzo de rompernos el cristal del coche habéis consegudo:
- 8 latitas individuales groumet de friskies (que por cierto, me regalaron).
- un fondo de bolsa de pienso para gato.
- un spray de catnip que relajaba al bichejo.
- un spray insecticida para el gatoso
- un cepillito para quitarle los pelos de más junto a su peine limpiador
- la preciosa bolsa naranja chillón donde estaba todo guardado.

En serio, que le aproveche sr. ladrón porque como mucho lograrás quitarte las pulgas, un poco de cena para la noche y la oportundad de poner cachondos a todos los gatos de tu alrededor.

Eso sí, que sepas que el bolso negro de al lado tenía cosas de auténtico valor, y mientras tú sufres una úlcera de la rabia y la gran cagada, yo me descojono de tu gran salida (y también lo hacen quienes escuchan la historia). Mira que rompernos el coche para robarnos la comida del gato.. ains.

PD. Y como me vuelvas a acojonar a zenito, te arranco los intestinos. ¬¬

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  un documental de cuatroº.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Lástima no se corto la mano con los cristales de la ventana. De hijoputas está el mundo lleno, menos mal que la bola peluda está bien.

Un par de besotes
Disculpa el humor negro pero espero que por lo menos el ladrón tenga algún gato en su haber y aproveche el material. En caso contrario, que use el cepillito para donde yo me se.
anselmo ha dicho que…
Tu gato está bien y eso es lo que importa. Por cierto, como crece y que lindo está...dan ganas de comérselo...a ver si te paso alguna receta XDDD
Marta S ha dicho que…
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA !!!!! AJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJA.....



Espera...



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA....
Inner Sanctum ha dicho que…
Esto no te lo había leído. Que flipados. Aunque menos mal que fue eso y no que te hubieran mangado el gato grrr.
Aniky ha dicho que…
jajajaja! fantasticamente fantastico! pobre Zenito! mira que dejarlo sin su neceser!!! ains! pobrete!