Ay zuvi.

Domingo 28-6-09 - trabajando en A de 2 a 10.
->18h
RING RING
Oficinas: Aaaay zuvi, que tenemos una incidencia en C mañana por la mañana (de 6 a 2), ¿podrías ir?
Zuvi: No, porque entonces no duermo, a ver, entre que llego y no llego a casa son las 11, te acuestas mínimo 11.30-12 y me tengo que levantar a las 4 para ir a C, pues no.
Oficinas: ¿Y podrías ir por la tarde?
Zuvi: Sí, por la tarde sí.
Oficinas: Bueno pues lo arreglo y quedamos así, gracias zuvi.

Lunes 29-6-09 - trabajar en C de 2 a 10.
->12h
RING RING
Oficinas: Zuvi, que al final lo he arregado y no te necesito en C esta tarde.
Zuvi: Guay, pues mejor. :D
Oficinas: Muchas gracias.

->12.39h
RING RING
Oficinas: Ay, zuvi, que se me ha olvidado decirte que el miercoles te necesito en horario partido en B.
Zuvi: Valep, sin problemas
Oficinas: Muchas gracias, zuvi :).

->14.50h
RING RING
Oficinas: Zuvi (jijiji), se me ha abierto una incidencia mañana por la maña en C,
Zuvi: Oki, voy, sin problemas
Oficinas: Muchísimas gracias, zuvi :).

Martes 30-6-09 - trabajar en C de 6 a 2

Miércoles 1-7-09 - trabajar partido en B
->6.10h
RING RING
Oficinas: Ay, zuvi, siento despertarte pero en B la chica está sola, ¿Podrías ir?
Zuvi: Sip, sin problemas, ya me había desvelado.
Oficinas: Ay, muchas gracias, ves lo más rápido que puedas.
(la chica que debe sustituir mi horario partido no llega, y al final llega tarde porque la pillaron en bragas como a mí)

->12.30h
RING RING
Oficinas: Ay, zuvi, ¿podrías doblarme turno haciendo esta tarde de 18 a 22?
Zuvi: No, porque estoy cansada y si no quieres que las chicas de la tarde estén haciéndome reaccionar cada dos por tres, más vale que no trabaje esta tarde.
Oficinas: Jajajaja, zuvi, ay, no te preocupes... ¿mañana podrías hacer por la maña...?
Zuvi: Ni jueves ni viernes por la mañana puedo trabajar, tengo que hacer la matrícula y como siempre pasa, seguro que me faltan papeleos por hacer, si quieres te hago lo que sea por la tarde, pero las mañanas la tengo ocupadas.
Oficinas: Miraré si puedo pasar alguna chica de la tarde a la mañana y tú me lo haces por la tarde.
(al final pillaron al chico que acababa de empezar las vacaciones para hacer de 18-22h y la encargada de la mañana les hizo el "favor" de trabajar sus días festivos)

Jueves 2-7-09 - libre: matríacula + rebajas :)

Viernes 3-7-09 - libre: finalizar matrícula, llamar a oficinas para saber el horario del fin de semana (Sabado P de 2 a 10 y domingo A de 2 a 10), me paso a buscar mis horas extras y termino de compleatar las compras del jueves.
->19.00h
RING RING
Oficinas: Ay zuvi, perdona que te moleste pero es que en B la chica que hace el partido no ha a parecido, ¿ podrías ir?
Zuvi: O_O, estoy en el centro comercial con tirantes, pantalones cortos y chanchas, si quieres te trabajo así.
Oficinas: Uix, no, ¿Y cu´nto tardarías en ir a tu casa y buscar el uniforme?
Zuvi: Mínimo 30 min para ir a casa (había ido andando) y otros 15 para volver a la tienda...
Oficinas: Hazlo lo más rápido que puedas.
(llamo a casa, le digo a mi padre que me acerque el uniforme a B y me voy medio-corriendo hasta la tienda cargando 5kg de comida de gatos, puto 3x2 del carrefour, llegue sudando, chorreando y mucho antes de lo esperado, todo el mundo comiéndome a besos y yo cagándome en todo)

Sábado 4-7-09 - P de 14 a 22h.
->13.30h
RING RING
Oficinas: Ay zuvi, muchas gracias por lo de ayer, perdona que te moleste, pero es que en B la chica que hace el partido sigue sin aparecer, y el domingo te necesitaría ahí por la tarde
Zuvi: O_O, ¿ y estar tarde qué vais a hacer ahí? Estamos de fiestas y se puede liar muy gorda (y tanto, encima el correfoc pasa peligrosamente cerca)
Oficinas: Se quedarán solas, tengo a mucha gente doblando, este fin de semana es una locura. ¿El lunes lo tienes libre? Es que si no viene te necesitaré de partido y sino por la mañana en B.
Zuvi: No te preocupes, sin problemas, mi única ocupación era rascarme la barriga.
Oficinas: Jajaja, muchas gracias, zuvi, ya te llamaré confirmándote algo.
(al final llamaron al chico-de-vacaciones para que reforzara B por la tarde y a mi compi y a mí en P nos dejaron sin refuerzo alguno porque sí)

Domingo 5-7-09 - B de 14 a 22h.
->18.00h
RING RING
Oficinas: Ay zuvi, me dijste que el lunes lo tienes libre, ¿verdad? (me empiezo a reí en silencio mientras mis compis-encargadas se parten de mí).
Zuvi: Sip.
Oficinas: Te necesitaría en A de 12.30 a 15h y de 17h a 22h
Zuvi: O_o menudo horario.
Oficinas: ¿Cuántas horas son? Ah 7.30, bueno no importa, no salgas a las 15.30 sino a las 15h. Te lo contaré como una jornada entera.
Zuvi: Oki (mientras me sigo descojonando en silendio y las otras dos se ríen a mi costa).

Lunes 6-7-09 - A de 12.30 a 15 y 17 a 22h.
->12.31h
RING RING
Zuvi: Dime, ya estoy delante de la tienda (pensaba que iba a preguntarme donde andaba)
Oficinas: Ay zuvi, no me digas eso, es que me ha llamado la jefa suprema para decirme que no hay ni un alma en la tienda y que no quiere refuerzo.
Zuvi: ¬¬", es verdad, sólo hay tres mesas ocupadas.
Oficinas: Ay, cuanto lo siento, zuvi. Pero ahora sólo te necesitaría de 6 a 10.
Zuvi: Bueno, no te preocupes.
Oficinas: Lo siento mucho...
(son las 14.05 y tiemblo, porque no ha acabado aún el día)

Tiempo atrás usaba un tono en el móvil como despertador, que cuando otras personas lo usaban como tono de llamada, se me ponía los pelos de punta al oírlo... pues ahora mismo me pasa exactamente eso, con el "ay zuvi" (cámbiese 'zuvi' por mi nombre de pila).

Act. 15.01
->14.50
RING RING (mi padre se sonrie, me mira y dice "es para ti")
Zuvi: Huola.
Oficinas: Ay zuvi, que la chica de refuerzo de P no nos puede ir y necesito que me vayas a P (a tomar por culo los fuegos atrificiales)
Zuvi: Bueno, vale... T_T (me quedo sin fuegos atrificiales), pero sabéis que el castillo de fuegos artificiales es al lado de A (a ver si cuela..) y se puede liar muy gorda.
Oficinas: Lo sé, pero P es más importante, que suele haber faenilla.
Zuvi: Oki, oki..
Oficinas: De paso... también te necesito el miércoles partido en B y el jueves por la tarde en B.
Zuvi: Uffff, el jueves por la tarde... es que a partir del viernes no estoy disponible (me falta un fin de semana de vacaciones y eso), y el jueves me va un poco mal, pero bueno, no importa.
Oficinas: Sabes qué, que el jueves me lo haces por la mañana, que nos has hecho muchos favores y no quiero molestarte más. Espero que mañana no pase nada...
Zuvi: eso espero...
Oficinas: Ay zuvi, muchas gracias, ¿eh? Es que como estás disponible no paro de llamarte jeeee-jeee-jeee.
(metienenmareá)
Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Love Of Lesbian; La Niña Imantada.

Comentarios

Entonces ya serás millonaria casi ¿no?. Si no empieza a pedir que te paguen más cuando haces más de X horas en una semana o algo XD.
Unknown ha dicho que…
yo les mordía
Oskar ha dicho que…
Me parece que tienen poca previsión a la hora de hacer horarios, no? porque madremia!, todos los días te llaman. El día que no puedas ir se hunde el negocio
matkow ha dicho que…
0_0 Toy flipando! No se ni como aguantas yo ya les habría mandao a paseo :-s
Unknown ha dicho que…
Tía, no se como aguantas ...