Consecuencias de mis colecciones.

(J. se me agrega, el correo pone algo de fetichista, mal asunto)
(J. se conecta)
J. hola
Z. Buenas.
(Z. es reclamada por su madre, auente 5 minutos)
J. te gusta la sangre?
J. escribiste una web dw tampones?
J. me encantan los tampones y las compresas
J. y a ti?
(J. se desconecta)

30 minutos después...

(J. se conecta)
Z. Qué pasa que si no te contestan al instante te largas?
Z. Pues nada allá tú.
J. perdona
J. pense q pasabas de mi
J. chico?
Z. ¿Cómo que chico?
J. q sieres un chico o una chica
Z. Oh qué bien, y empiezas diercamente a preguntar.
J. claro
Z. Normalmente se hace un hola qué tal soy fulanito de tal o cual sitio y tengo tantos años.
Z. Soy una tía.
J. hola q tal
J. soy jose
J. me encnata todo lo referente a las mujeres
J. y el tema de los tampones me excita
J. soy raro no?
Z. Si tú lo dices...
Z. Los he conocido peores.
J. q eda tiens?
Z. 24
J. tiens fotos raras?
J. de tampones o asi?
Z. ¿Con sangre y tal?
J. siii
Z. ........
Z. ¿Te crees que voy a estar fotografiando mi propia sangre?
J. la tya no creo
J. pero no estaria mal
J. tienes pareja?
Z. Y qué más da si tengo pareja o no.
J. perfecto
J. q te gust
J. ademas de los tampax
Z. ¿De dónde has sacado que me gustan los tampax?
Z. Odio esa marca
J. de tu pagina
J. me gustan las fotos raras
J. y a ti?
Z. En mi página puse que había comprado 13 cajas de tampones del modelo que me iba bien.
J. cual?
Z. .........
J. me encanta quitar los tampones con los dientes
Z. Y a mí romper los dientes de los gilipollas subnormales, mira tú por donde.
J. bonitos gustos
(J. se desconecta)


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El Ultimo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
curioso personaje , espero que la conversación nuestra no salga a la luz tengo familia e hijos que alimentar que pensarían de mi.
Anónimo ha dicho que…
"me encanta quitar los tampones con los dientes"... esa rase me ha impactado. Ahora no sé si podré dormir en condiciones...
Isabel ha dicho que…
Por favor, QUÉ ASCO. Yo tampoco me puedo quitar esa frase de la cabeza...

...

¡¡¡NO PUEDO!!!!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Qué asquerosillos sois...

Mi ex, creo que habría estado a punto de ofrecérmelo si o le hubiera mandado a la mierda cuadno quería ver cómo me lo ponía o me lo sacaba y casi le mato con la mirada cuando me ofreció a ponérmelo él mismo...

Debe ser que estoy curtida ya a estas cosas. xDD
Anónimo ha dicho que…
Hay gente pa to xD, Pero vaya me gustari ver a mi al tipo ese quitar tapones con la boca xD
Okok ha dicho que…
Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaa

Yo he conocido alguno que le excita, y mejor eso que los que les das asco una semana de cada cuatro...

Lo patético es excitarse chateando con alguien sobre tampones XDDDDDDD
UnaNada ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDD

mmm... cuando dijiste que los coleccionabas creí que eran nuevitos... ahora empiezo a dudarlo... xDDDDDDDDDDDDDDDD

qué de gente trallada por el mundo xD
Presionado ha dicho que…
En gran parte debe ser por el natural desconocimiento del medio que habitualmente tienen los varones hasta cierta edad.

(joer, parezco una revista de psicologia barata)
RaveN ha dicho que…
Increíble alguna gente chateando... pero tienes que reconocer que te alegran el día xD.
BLAGDAROS ha dicho que…
Después de leer esto, me lo pensé dos veces si pulsar "¿muerdes?", pero en un acopio de coraje, aquí estoy.

Lo que me pregunto yo de este sujeto es...si dice que le gustan las fotos de mujeres quitándose tampones sanguinolientos, me imagino que será porque habrá visto alguna.

¿De dónde las sacará?.