El lagarto MEME mata.

Supongo que hay cosas que te marcan y cuando leí MEME: tu post favorito, supe con certeza cuál era ese post (o el párrafo), una realidad que he vivido, vivo y viviré siempre. Para qué engañarse, simplemente que antes lo miraba con alegría e inocencia y ahora con resignación y paciencia. Tres años hacen cambiar mucho a la gente, pero que mucho...

"Estas tres bolas peludas y achuchables, junto a otros trastos 'frikis' son la alegría de mi vida. Para qué coño quiero novio o hijos, teniendo a una xinxilla chalada, una gata mimosa empedernida y un peluche que me hace compañía cada noche." (leer post entero)


Se lo podría pasar a la gente, pero para qué la últimva vez sólo lo siguió uno, paso de ser sombra, simple y llanamente. A voluntad.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Extremoduro; Standby.

Comentarios

acoolgirl ha dicho que…
Hay veces que esas "pequeñas cosillas" consiguen ponernos una sonrisa y hacernos felices...

¿Para que queremos mas?

Buena eleccion!

Un besoteee
Anónimo ha dicho que…
yo creo que mi post preferido es este...

http://racazam.blog-city.com/se_era_yo.htm

De echo creo que mi ex ex (ex ex ex...) blog (el primero, vamos) ha sido el mejor que he tenido de largo...
qdony ha dicho que…
Ufff... el meme anterior del que hablas lo tengo a medias en blogspot en modo "borrador"... no me da la vida... el día menos esperado aparece.

Un abrazo