Pozo

Tengo un pozo de oscuridad cerca que siempre me amenaza, me recuerda que está ahí. Cuando me alejo de él, me siento tan mal que necesito volver, me llama, me reclama, me recuerda que forma parte de mí, que jamás podré alejarme porque forma parte de mi personalidad.

Llevo un par de meses que voy caminando en círculos alejándome poco a poco a él, me siento mal, me siento triste, siento que le traiciono, siento que me traiciono. Sé que eso no está bien, sé que tengo que seguir, pero hay veces que soy incapaz, ¿por qué no quieres alejarte? No lo sé, pero la cosa es que cada vez que veo la posibilidad de respirar aire libre de su influencia, me agobio y necesito volver.

Tal vez es el miedo a lo desconocido o simplemente es que no tengo derecho a ahuyentar a mis fantasmas. Sea como sea, acabo volviendo al lado de mi viejo enemigo amigo, para volver a caer en él una y otra vez, y así volver a esa oscuridad que tan bien conozco.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Damien.

Comentarios