5.1.14

Carta a los Reyes.

Queridos Reyes Magos.

La verdad es que no voy a pedir nada material, porque habitualmente lo que deseo / necesito me lo puedo permitir, en cambio me gustaría poderos pedir algo inmaterial: ilusión.

Ilusión en el trabajo, ilusión a la hora de escribir en el blog, ilusión al levantarme, ilusión al acostarme, ilusión para hacer las cosas, ilusión para quedar con gente, ilusión para no necesitar obsesionarme con chorradas, ilusión con mi zoo en aumento, ilusión por todo lo que hay en mi vida...

Desde hace bastante tiempo me noto vacía, hago las cosas porque hay que hacerlas, como un fantasma que va por la vida sin sentir nada, sonrío y río pero mi interior ni sonríe, ni ríe Hay un vacío absoluto, la gente cree que soy muy feliz y en cambio, nada me estimula. Me da igual todo, me importa bastante bien poco y lo que parece que me llama la ateción, en lo que me centro, son cosas que no aportan nada en la vida, sólo aumentan el vacío.

¿Podéis hacer algo al respecto?

Eternamente agradecida,

Zuviëh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; My Dream's But A Drop Of Fuel For A Nightmare.

1 mordisco:

Okok dijo...

:(

Si se me ocurre algo para volver a darte vida, te lo digo.

Yo sí tengo mucha ilusión. También cansancio, mucho, pero porque no tengo horas suficientes como para hacer las cosas que tanto me gustan.

De momento, has vuelto a asomar por aquí ;^)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)