24.4.12

Sant Jordi

El día del libro, siempre es un día mágico, de golpe, en todos los sitios venden libros y todo el mundo va con rosas en la mano. Mola.

El problema es la masificación, todo el mundo va al negocio, y ya pocos sacan sus tesoros escondidos sino sólo las grandes ventas, total, lo otro no se vende. No es justo.

Ayer, quise ir de cacería, pero los astros no me lo permitieron, una lástima, aunque supongo que tal y como pintaban las paradas que pude ver hubiera sido un auténtico chasco.

Bueno, al menos me quedan las cazas de los viernes de donde estoy sacando joyas que quitan el hipo. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

11.4.12

Dejando de creer...

... en las protectoras.

Anoche, unahermana de mi vecina, con la que tengo batante trato a causa de mi fama de friki de los animales, me informó de la campaña de exterminio castraciones que andan haciendo por la zona. Cazan a gatos, les meten en jaulas, les hacen pruebas de leunosequé e inmunodeficiencia, y si están sanos les castran (a saber cómo) y les devuelven a la calle. Esta señora te dio tantos datos??? No! Ella me dijo que podia aprovechar, pero mi cara de cabreo máximo con la parte de sacrificios dejó bien clara mi postura.

Cuando volvi a casa,empecé a llamar al gato y el gato no aparecia, ya sabía yo lo que había pasado. Panda de asesinos.. menuda noche. :(

Esta mañana, cuando estaba fregando los platos de golpe ha entrado, me ha maullado como diciendo, cómo has dejado que me hicieran esto.

Le han cazado, le han mutilado y me lo han devuelto temblando. Ole vuestros cojones, vosotros no sois una protectora, sois una panda de sanguiapnarios, ¿qué cojones es eso de pillar gatos CASEROS y torturarles? Tengo a Zenón que no quiere salir de la cama del miedo que tiene, yaya muy buenas obras, si LOS COJONES, puta secta de mierda.

PD. Yo ando también metida en unaprote,perojuro porloquesea que llegan a hacer una campaña de este tipo y la abandono al instante.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)