11.4.12

Dejando de creer...

... en las protectoras.

Anoche, unahermana de mi vecina, con la que tengo batante trato a causa de mi fama de friki de los animales, me informó de la campaña de exterminio castraciones que andan haciendo por la zona. Cazan a gatos, les meten en jaulas, les hacen pruebas de leunosequé e inmunodeficiencia, y si están sanos les castran (a saber cómo) y les devuelven a la calle. Esta señora te dio tantos datos??? No! Ella me dijo que podia aprovechar, pero mi cara de cabreo máximo con la parte de sacrificios dejó bien clara mi postura.

Cuando volvi a casa,empecé a llamar al gato y el gato no aparecia, ya sabía yo lo que había pasado. Panda de asesinos.. menuda noche. :(

Esta mañana, cuando estaba fregando los platos de golpe ha entrado, me ha maullado como diciendo, cómo has dejado que me hicieran esto.

Le han cazado, le han mutilado y me lo han devuelto temblando. Ole vuestros cojones, vosotros no sois una protectora, sois una panda de sanguiapnarios, ¿qué cojones es eso de pillar gatos CASEROS y torturarles? Tengo a Zenón que no quiere salir de la cama del miedo que tiene, yaya muy buenas obras, si LOS COJONES, puta secta de mierda.

PD. Yo ando también metida en unaprote,perojuro porloquesea que llegan a hacer una campaña de este tipo y la abandono al instante.

2 mordiscos:

Cattz dijo...

Personalmente no sé cómo habrán hecho la castración, pero como dueña de un animal con acceso al exterior creo que habría sido responsabilidad tuya castrarlo en un lugar seguro y fiable.

Siento mucho el trauma de Zenón, pero actualmente la situación está demasiado mal en tema adopciones como para poder dejar a los gatos en la calle sin esterilizar. Lo de matarlos, me parece una salvajada, eso sí.

Javier Ortega Conde (Malkavian) dijo...

No se como estará la situación, pero lo primero debería ser comprobar si el gato tiene dueño, creo yo...

Dale unos mimines a Zenon de mi parte.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)