25.2.12

Consumismo.

Mientras estaba de "compras" con mi hermano (entre comillas, porque al final no hemos comprado nada), le he comentado que he pasado de estado de consumismo radical, a una obsesión increíble por conseguir comics, libros y mangas. Él me ha comentado, que eso le parece mejor que la compra porque sí de chorradas, que es menos enfermizo... el problema es que mis estanterías se está resintiendo de una forma bastante salvaje.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Träumst du

11.2.12

6 meses.

Estos últimos 15 días han sido una tortura, se nos acababa el contrato y aquí nadie decía nada... Ni que sí, ni que no.

Mi jefe, el pobre, ha notado mi nerviosismo, de vez en cuando perdía la pacienca e incluso soltaba alguna que otra bordería. En el momento en el que nos informaron que estaban las renovaciones, el alivio que sentí, ufff, inmenso. Cuando se lo mostré a mi jefe, me miro con cara de ay tontita tontita, pues claro que te quedas, pero suficiente mierda he visto yo en el mundo laboral como para confiarme (y eso que no he visto casi nada..).

Ayer, después de firmar, dormí sin sueños, sin agobios, ni paranoias. Está el cachondeo en el trabajo de que si no hago las cosas bien hechas luego las sueño a la noche. La realidad es otra, tengo tanto miedo de perder mi trabajo y no encontrar otro, que estoy en estado de paranoia crónica y esto me está destrozando.

He de bajar el ritmo, y no sé cómo.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Polla Records; Odio A Los Partidos

4.2.12

Hostia pa ti...

Ayer, o por el frío o porque iba empanada, me metí un hostión de cuidado. Lo peor no son las dos rodillas peladas o los guantes destrozados (fijate tú que los tejanos quedaron intactos), sino que fue ante un bar de yayos y sólo querían saber cómo me había llegado a meter semejante porrazo.

Si lo supiera, señores míos, seguramente no me la hubiera metido.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Augen auf!

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)