Realidades.

Hace unos 10 años, una niña de 19 añitos, como se sentía más sola que la una, desgraciada y hecha una mierda, gracias a una compi de la universidad, descubrió que podía escribir sus rayadas en un blog. Ese blog, saltó por varias fases, varios nombres, y varias paranoias.

Con eso de compartir ordenador y demás, el padre de la niña descubrió dicho blog y empezó a leerlo. Su padre, jamás entendió que lo que escribía eran paranoias suyas, y si lo entendía no las aceptaba, a consecuencia de ello, hubo castigos, prohibiciones y se llegó al límite de las amenazas de "o dejas el blog o te echo de casa".

Por otro lado, otros familiares lo fueron descubriendo a consecuencia del bocazas de su padre, y el resultado fue aún más catastrófico, cada vez que alguien hacía un comentario, la pelea volvía. Harta de todo eso, la niña, con ayuda de un amigo, hizo un manifiesto que pese a que no gustó a nadie, zanjó por completo el asunto.

Ahora, cuando esa niña no es tan niña, pero sigue siendo igual de infantil, inmadura, alegre y flipada, descubre que su padre sigue leyendo, y se da cuenta que por culpa de eso se va a sentir cortada en según qué cosas, se cabrea y opta por ponerlo en privado.

Pues eso.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marilyn Manson; Doll-Dagga Buzz-Buzz Ziggety-Zag.