El poder de la intención.

Mi hermano, tiene la "teoría" de que todo lo que nos pasa, está condicionado a nuestra actidud, por lo tanto si somos negativos y nos pasan cosas malas, la culpa es nuestra y vicebersa.

Hoy, me tocaba ir a Andorra a celebrar el pre-cumple de mi hermano (y de paso el de mi madre). Ayer, por lo visto la cagué porque pronostiqué de que iba a perder el bus, pero pensaba más que iba a perder el tren, por lo tanto no llegaría a tiempo, porque me habría dormido.. bla bla bla.

Pues no, suena el despertador a las 5 (oh, dolor), me levanto, me ducho, me arreglo, pillo el tren que pasaba a las 6 y poco, y me presento a la estación de autobuses con tiempo de sobra. Estoy tan pancha ahí esperando, cuando llega un bus lleno de guiris borrachuzos que ocupa el sitio del mío, y por detrás llega este. Veo cómo tan pancho, ni se molesta en parar y pasa de largo. Alucine, rabia y cabreo, tengo un sueño de mil demonios, no tengo ganas de ir a Andorra, quiero dormir, y el bus me vacila.

Llamo a mi hermano, le cuento lo que ha pasado, le comento que me bajo a Barna que hay más dirección a Andorra y a tirar millas. Cuando estoy a medio camino, me llama y me dice, ey, sube a Manresa (está a medio camino entre andorra y barcelona), que te voy a buscar... Vueeelta para atrás y dirección Manresa.

Una vez llego, le aviso y me pongo a esperar. "En 15 minutos estoy ahí", y en 15 minutos estaba en Manresa, pero se pierde y tarda 45 a llegar a la estación. Me recoge, y pa'rriba.

Es una putada, porque tengo la maldición de que nunca he ido al extranjero sola, por media españa sí, pero fuera de las fronteras no, siempre he ido acompañada de la familia. Hoy era una oportunidad única para romper eso, y resulta que he decidido que no iba a ser hoy. En fins, al menos ha sido un día entretenido y tengo una nueva anécdota que contar.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sixx:A.M.; Heart Failure.