Veterinario.

Hoy he ido al veterinario con mis bestias pardas.

Esto no es una gran noticia, si no fuera que llevo casi dos años y medios buscando un veterinario de exóticos que me pillara cerca y que además no cobrara una burrada. Hará un par de meses, uno de mis ex-profesores, que también tiene xins, tuvo un problema dental con una des sus bestias, y me preguntó por un vete que valiera la pena, e impotente y rabiosa, le dije que yo también andaba buscando uno. Le recomendaron uno a unos 10km de aquí que está muy bien, que incluso la prote donde estoy estaba encantada con ellos, vamos una maravilla.

Aprovechando estos días libres que tengo, quería llevarles pero no me daban cita hasta finales de mes, y con el calor y sus sensibilidad extrema en verano no me la quería jugar, así que opté por buscar alguna alternativa.

Hay otro veterinario, uno en el pueblo, que dos días a la semana trata exóticos. El problema es que, a una chica que conozco, le hizo un par de cosas que no me acabó de gustar, pero como dije a mi xin-grupo-terapéutico, como mucho perdía pasta y me daban día para esta semana y probé. Genial.

El hombre me empezó a hablar de lo horrorizado que estaba de las burradas que se le hacía a los exóticos, me comentó que la gente no está bien informada y se sorprendía de todo lo que yo sabía. Le expliqué por qué sé lo que sé, cómo se me murió mi primera xin y lo mal que lo pasé, cómo controlo a mis bichos y todas las observaciones de cada uno de ellos. Él encantado y yo más. El resultado final es dos un ligero problema y el resto perfectísimas. Ahora sólo falta analizar sus cacotas para asegurarse que no hay parásitos y listas para el año que viene.

¿Y qué es lo mejor de todo? Pues que soy familia numerosa, por lo tanto, tengo un 10% porque sí, es no es para estar contento. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gorefest; Goddess In Black.