Pillada.

Durante las vacaciones, en uno de esos inocentes intercambios de correo con mi jefe (que me llevo de perlas con él y le iba contando las novedades y movidas que tenía en mi búsqueda de veterinario), la cagué y le contesté un correo desde donde no era. Tengo un pequeño mal hábito de redireccionar los correos a otras cuentas, y le contesté desde esta, la de este blog, la del face, la del twitter, la de last.fm, vamos la de todas las redes sociales "zangrientas" o "zuvíticas". La cagué, durante toda la noche estuve rabiando pensando si había alguna forma de evitar que abriera ese correo pero nada. Como si no hubiera pasado nada, le comenté otra cosilla ya desde el sitio correcto, y recé para que no se diera cuenta. Los cojones.

Al día siguiente, descubro que sí se ha dado cuenta pero parece que no le de más importancia, que es una de mis múltiples cuentas (saben que uso varias cuentas para difundir y otras historias), y así se queda el tema.

Pero la cosa no es así, tengo la suerte que no he hablado mucho del nuevo trabajo, más que cuatro pinceladas puntuales y lo poco que he dicho es bueno. Tengo miedo que le de por investigar y descubra mi rinconcito, porque es algo que no me gusta que se sepa, es mío y punto, no me gusta que la gente de mi alrededor me lea y no informo de esto. Es mi mundo privado, es mi espacio mágico, mi diario secreto en público.

Está claro que no estoy separando bien del todo los dos mundos, y eso se ha visto ahora afectado. Tengo miedo, mucho miedo, tal vez mañana diga "conque muerde o serás mordido, no?" o tal vez, opine algo del correo, o tal vez yo que sé. Tal vez es hora de eliminar este sitio o tal vez, simplemente es hora de empezar a pasar de lo que piensen de esto. La cosa es que me gusta mi intimidad, me gusta mi espacio privado, me gusta que esto sea aparte y que lo que ponga a quí lo lea cada vez menos personas.

No sé, debería estar durmiendo, vuelvo de las vacaciones y tiene pinta de ser un día duro, pero me ralla mucho todo esto, me ralla demasiado y me tiene preocupada. ¿Me habrá buscado? Espero de corazón que no o estoy bien jodida. Adiós a sentirme libre. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  White Skull; Tales From The North.