Papá Puerco (Terry Pratchett).

Hacía ya tiempo que no pillaba un libro y lo acababa, y con mi cumpleaños recuperé todos aquellos de Mundodisco que me faltaban por comprar, por la sequía monetaria que sufrí durante unos años.

Este libro me ha encantado, trata que qué pasaría si se dejara de creer en Papá Puerco en la Vigilia de los Puercos, la desaparición de la magia y todas nuestras absurdas creencias: el hada de los dientes, el gnomo de las verrugas o el dios de las resacas (pobre desgraciado).

Siempre he idolatrado a este autor y su absurdo mundo, y una vez más no me ha decepcionado, como siempre mi personaje favorito es La Muerte, con su absurda personalidad y sus ideas peculiares... ¿Será por eso que hasta tengo una guadaña de peluche y una mini-muerte amigurumi?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios