Nueva librería.

Estaba de camino yo a correos del pueblo, cuando en lugar de ir empanada por la vida iba mirando las tiendas de mi alrededor y me he encontrado un pequeño tesoro: había una librería, más bien chiquitaja y que apesta a nueva. En la entrada, había una cutre-mesa-cajonera con libros de ofertas para picar al cliente y el cartel, a falta del acento me ha parecido de lo más adorable...



Como soy una persona seria y responsable que JAMÁS se deja enredar por ofertas librescas, me he parado y he estado rebuscando por ahí. Al comprobar que aceptaban tarjeta, me he quedado tranquila y he acabado con dos pequeñas cositas que me han llamado varias veces la atención por la portada (no sé si alguna vez he hablado de mi obsesión por las portadas).



Así que he entrado en la tienda, con los dos pequeños tesoros sacados del cajón exterior. El propietario, me ha comentado con un curioso acento que como siempre soy incapaz de localizar, pero con un perfecto castellano me ha comentado que habían abierto en diciembre. Desde el momento en el que mostrado el DNI para pagar, ha empezado a tratarme por el nombre y me ha invitado a volver cuando quisiera.

Hasta ahora, cada vez que quería ir de caza por la zona, tenía que ir al pueblo de al lado que tenía tienda super mona, enana y adorable, pero desde que la reformaron ya no era lo mismo. Esta tiende casi la misma pinta, es un pelín más grande pero está bien plagada y al límite de bloquear el paso con tanto libro. Es adorable, es de lo más bonita y ahora sólo falta que, cuando me de un capricho de un libro mega-extraño, sean capaces de traérmelo, porque, en caso afirmativos, vuelvo a tener librería favorita. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Within Temptation; All I Need.

Comentarios