20.5.12

Cine.

Hoy he ido al cine, sí, la primera vez en tal vez... tres años que voy al cine por voluntad propia, sin que nadie me enrede ni me haga chantaje. Las culpables: Sombras Tenebrosas Y Los Vengadores. Aprovechando que en uno de los cines de Barcelona hacen sesiones matinales tanto a las 11-12 como a las 14h, he hecho un duplete en VOSE, una en 3D y la otra en normal. ¿Resultado? Ideal.

Hacía tiempo que no recordaba lo genial que es ir al cine cuando tú quieras, como tú quieras y donde tú quieras. Nada de explicaciones, nada de enredar a la gente para que te acompañe, ni adaptarte a los horarios de los demás. Es cierto que da pereza, y que muchas veces está mal visto. Me da igual, he podido juntar una chorri-peli de vampiros de Tim Bourton, con la violencia adorable de un Hulk que es bastante bicho.

Obviamente es algo que dudo que repita, en la segunda ya tenía la cabeza como un bombo, y encima en 3D, demasiada estimulación, pero bueno, ha sido una experiencia interesante y me he hecho la estúpida propuesta de ir una vez a la semana, a ver si de una forma u otra, se me mete el maldito inglés, en mi maldita cabeza, de una maldita vez. Y de paso, me divierto un rato. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; Flag in the Ground

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)