Esos posts del olvido.

Llevo dos o tres semanas con varios temas que me gustaría escribir, son cosas que me gustan, son historias que me gustaría dejar constancia y el hecho de "ya lo escribiré luego", han hecho que se hayan ido al planeta de los olvidos. Intento pensar y no lo recuerdo, tal vez no era tan importante, o tal vez es que estoy perdiendo memoria para las chorradas y guardándola para lo importante, o será al reves? No es importante esto para mí, lo considero una chorrada o es que ahora hay otras chorradas que me ocupan la mente... Creo que sería un buen hábito a volver a poner en una libreta todos esos temas que quería decir algo pero por x o y lo dejas para más tarde. Y bien que decía mi madre no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Obituary; Bloodsoaked

Comentarios