Interacciones.

Una buena señal de que me haya integrado en el grupo de trabajo (o eso creo), es que me hayan invitado durante el fin de semana a casa de uno de ellos a comer y a pasar la tarde. La verdad es que estos momentos acojonan bastante porque no sabes cómo actuarl, todos con parejita, tú solita, no conoces a las parejas y encima todos son compis y tú la única tía... Vamos cobardona.

A parte del hecho de perder trenes, perderme por el pueblo de este hombre y todo eso, el resto fue muy bien. Por primera vez jugué al póker, determinaron que eran incapaces de saber si tenía buena mano o no, con la excusa de juego aleatorio les tuve locos todo el rato. Yo iba por instinto, esta sí, esta no, hasta que me rallé, y empecé a pasar el tiempo. Gané el 150% del dinero apostado, un cachondeo que no veas, y yo traumatizada a ver si iba a perder mi eurillo.

La verdad es que he salido muy contenta del experimento, siempre he estado en trabajos con un claro mal rollo por medio, hacia mí o una guerra de todos contra todo, el hecho que me mimoseen y me acepten tal y como soy, es una bendición. Eso sí, entre la wiii y todo lo demás, oficialmente estoy desinvitada de todas las nuevas reuniones lúdicas porque cada vez que digo a esto soy malísima, arraso. Seguro que es la suerte de la novata, tiene que serlo. :)


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody of Fire; The Village Of Dwarves.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que suerte de tener buen rollo con tus compis del curro. Otros no podemos decir lo mismo ...
Mariela Parma ha dicho que…
Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos