Colores.

Viniendo hoy en el tren me he encontrado con una tía que parecia el puto arco iris, no tanto por los colorines sino mas bien por la mezcla caótica de estampados de mil tipos, junto a una mochila de lo mas escandalosa, un gorro de esos bombines y la funda del ipod a juego....

El cordón de las gafas (menudas gafas tambien...) iba a juego con los cascos para escuchar musica (turquesa cantoso), y la pose de morritos puesta todo el rato a modo de concentración mientras escribia a saber qué en una libreta hecha por ella misma con lo que creo que eran alambres del pan de molde o alguna bollería.

No era la unica que la miraba, el tipo sentado a su lado iba leyendo lo que escribia y debia ser de lo más interesante porque no quitaba el ojo. Había otra señora que cuando la ha visto ha metido la sonrisaca en plan de no me río que se me oye. Y asi unos cuantos más.

No podria determinar su edad porque no le he visto bien la cara, pero debe rondar la veintena,  tal vez los 25...

Sabéis una cosa? Me ha encantado cruzarme con ella, ha dado un toque de color al vagón, era diferente, cantosa, sabia que la miraban y le importaba una mierda. Me gusta la gente diferente, no por que lo sean, sino porqur te aportan un punto de vista que dificilmente coincide con el tuyo. Me hubiera gustado saber algo de ella o al menos oir su voz, y al menosb saciar un poco la curiosisad que me ha despertado. Es digna de admirar, en serio.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sevendust; Skeleton Song.

Comentarios

Macarronazo ha dicho que…
Yo creo que sólo son ganas de llamar la atención. Y me alegro de que vaya todo genial en el trabajo, será que son talluditos y tú la jovencita.
Un saludo.
Herel ha dicho que…
Seguro que en la libreta escribía poemas ecológicos, con tinta de calamar y versos reciclados para la no contribuir a menguar la cantidad de combinaciones de ideas y palabras ya utilizadas en obras líricas, dejando así más posibilidades de innovación a las futuras generaciones.

A mí también me llama la atención la gente diferente.