Trabajar en Navidad.

Muy (in)sentatamente decidí poner mis vacaciones fuera del período de navidad, y la verdad es que no me arrepiento, al menos no demasiado. Cuando coges el tren, este está vacío, hasta llego a encontrarme vanguardias en los asientos (por lo visto a primera hora de la mañana ponen un periódico en cada asiento para que el viaje sea más leve...). Cuando pillo el metro, puedo pasear de punta a punta tranquilamente sin tener que preocuparme en la estación de ponerme en la zona adecuada. En la oficina, hay espacio y tranquilidad, es más, he dejado de ser la chica margi, porque me han colocado cerca y a la hora de comer se acabaron las colas...

Peeeeeero no todo es tan bonito, hay menos gente para repartir los marrones, ahora mismo andamos contra-reloj en un par de movidas y no puedo rendir como alguien experto y me siento mal. Por otro lado, antes iba mucho a mi bola, ahora tengo los malos hábitos de como tengo al jefe cerca, pues molesto, pregunto y me mato menos en sacarme las castañas... bueno, también es cerca que él anda más pendiente de mí... De todas formas, sea, como sea... la verdad es que me está gustando esta experiencia. Es distinto, mientras todos se quedan en la cama tú vas a pringar, a cambio, cuando ellos pringuen tú, descansarás. ^_^


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Eluveitie; Thousandfold.

Comentarios

Isnard ha dicho que…
Es curiosa la manera con que he encontrado este blog xD Estaba navegando un poco por el portal de alumnos de la UOC (en la que probablemente ingrese este semestre en ingenieria informática) y he acabado aquí xDD

Me ha despertado la curiosidad el hecho que de que en la UOC decías que tenias afición por la escritura (yo también la comparto ^_^). Hace un tiempo también tenia un blog: novacrois.blogspot.com.

Tienes una visión muy particular de las cosas... espero ver que escribas más :) Seguramente te iré comentando

Un abrazo!