14.4.11

Salón del Cómic (II).

Después de casi 5 años sin pisar un salón (ni cómic, ni manga), harta de ir sola, he decidido que mejor sola que mal acompañada, que tenía ganas de ver frikadas, chorradas y demás. Desde la última vez que fui, han cambiado de sitio. Es ENORME, además del hecho que como había poca gente aún más senación de libertada. Me ha encantado.

Estaba el martillo de Thor para que te hicieras fotos (no, no las he hecho), había unos tanques de casi un metro teledirigidos, aún los estaban montados, había zombies por ahí arrastrándose en la zona de videojuegos, había mil chorradas, mil peluches y mucha tontería (¡ los de maggi me han regalado comida!). Había colecciones enteras de 5 ó 6 volúmenes a un precio bastante razonable, había novelas ligeras de estas japos, a un precio de risa (pena que faltara la mitad de la saga, que sino.. miau!), había camisetas, chapas.. ah y claro había cómics (eso es lo que menos me interesaba).... y cómo no me he gastados mis pobres y escasos ahorros en unas cuantas chorraditas.

PRIMERO, mi querido pac-man anti-stress:



No he podido evitar hacer el tonto con el chiquitín. :P

SEGUNDO, un monedero gatito de lo más gracioso (es que con esos ojitos como para no adoptarlo).



TERCERO, un cartel de busca y captura de Brook, para el innombrable.

Y finalmente, aunque no ha habido, me hubiera gustado tener las caritas de Ace en chapas (las tendré que seguir buscando...), a continuación una fotuca de las caritas en una pulsera ya un poco destrozada.



Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Labyrinth.

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)