Entretenimientos en la nevera.

Dicen que trabajar la mente es bueno, y eso es lo que hacemos muchas veces en la nevera, me explico. Hubo una temporada, cada vez que paseaba por barcelona, me venía alguien, que publicitando alguna compañia me regalaba un imán para la nevera. Eso no es muy interesante si no fuera porque llegar a casa tres tangrams con las figuritas de colores. Así que tanto mi madre como yo, a veces nos distraemos sacando figuritas:



Ahora bien, he descubierto hace poco que tenemos mil figuritas más para hacer. Seguramente pillaré uno de piezas porque estos imanes se pierden que dan gusto... es una nueva forma de buscar excusas y no estudiar, no vaya a ser que saque buenas notas. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Suicidal Angels; Apokathilosis.

Comentarios