Semana blanca.

Mi hermano siempre me ha dicho que lo mejor es no tener tiempo para nada, que eso es guay, y la verdad es que le empiezo a dar la razón. Llevo una semana sin clases por la dichosa semana blanca y libre de las prácticas porque ya superé las horas que tenía que hacer. Así que... ¡VACACIONES! Y me estoy volviendo loca.

Después de dos libros, dos series, 30 tomos de un manga (y otros tantos de otro) y un par de intentos de juegos, veo cómo he malgastado toda la semana intentando hacer nada. He ido de compras, he dormido, he jugado con los bichos, incluso he hecho deberes, pero siento como que me sobran horas.. las mismas que antes me faltaban.

Vuelve el fin de semana y vuelven las clases, a ver si con un poco de suerte consigo un trabajo y vuelvo al horario frenético de "no tener tiempo para nada" que me gusta más que desear que ya sea el día siguiente...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Terminal Choice; We Are Back!

Comentarios

Ardaleth ha dicho que…
¿Qué mangas eran, así por curiosidad?