EL vigilante.

Desde hace 4 semanas ya o tal vez 5, tengo al gato lesionado de una pata y por X o por Y, se re-abre la herida o se hace otra y seguimos con la misma tortura día tras dia. Que si le curo y se la abre porque le escuece, que si no se la curo y se le abre porque se le infecta... que si se sube donde no debe y se abre una nueva dejando toda la habitación llena de sangre. Un show.

El problema real viene, que como el señorito es tan pringoso y meloso, siempre anda entre los pies de alguien. Al estar yo tan pocas horas en casa, los que sufren sus llamadas de atención son mis padres y se cansan fácilmente. Vamos, que el gato acaba encerrado más horas en mi habitación que mi colección de libros (y eso es decir, porque mis libros nunca salen de mi habitación...).

Y es cuando viene el momento en el que llego a casa, y me siento en el ordenador. El gato siempre se pone en el mismo sitio, vigilándome y espectante a que vaya hacia él y le de un buen achuchón


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Hirano Aya & Katou Emiri & Fukuhara Kaori & Endou Aya; Motteke! Sailor Fuku

Comentarios