Dormilona.

Desde que acabé las prácticas me he vuelto una dormilona, me gusta quedarme hasta tarde en la cama y luego me regaño porque no aprovecho nada el día, pero luego me doy cuenta que me aburriría, al menos en la cama me distraigo. Veo que ya no tengo aficiones, ni distracciones, todo me aburre, todo me cansa. Llevo casi dos horas buscando excusas para no ponerme a leer, le vaciado el reader, me he inscrito a 5 ofertas de trabajo con posibilidades del 0.5% de que muestren interés por mí, y ahora escribo un aburrido post...

No sé, me doy cuenta que cada vez menos cosas me estimulan, cada vez menos cosas me llaman. Bajar a Barcelona ya no me sorprende, ya no me llaman las librerías, ya no disfruto yendo a pasear por ahí y la cosa cada vez se pone más penosa. No hace mucho, la doctora dijo que yo tengo una depresión oculta, me da que al final voy a tener que empezar a creerla...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Acid Mothers Temple & the Melting Paraiso U.F.O. ; IAO Chant From the Cosmic Inferno.

Comentarios

nieves ha dicho que…
encantadaaaaaa de encontrarte através de marujis. Comparto tantos estados de los que hablas....en este momento.
un saludo.
nieves
Inner Sanctum ha dicho que…
Pues ya sabes, hazme una visita :O.