Cambio de imagen...

Hoy me ha entrado la vena de que tengo que cambiar la imagen del blog, como que me está empezando a cansar la plantilla que llevo usando ya desde hace tanto tiempo... No sé, si me vuelve a dar el venazo tal vez hago el cambiazo.

Tendré que mirar, porque para estabilizarme con esta tardé 5 años y 18 versiones, no sé si tengo ganas de volver a ese caos. O tal vez es lo que necesito...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Terminal Choiceç; Keine Macht - Agonoize Remix.

Comentarios

YoMisma ha dicho que…
A mi me gusta, mucho, creo que empecé a leerte precisamente por eso, es sencilla y clara, tengo que hacer me otra para mi, que mole tanto... Siempre puedes darme el código si realmente quieres cambiar :):)

jaja

Saludines,
YoMisma
Inner Sanctum ha dicho que…
Ufffff pues con la mia llevo... lo único que hice fue la cabecera nueva hace también bastante, pero nosé... mira ver que no cambie la síntesis de ti. Periodo de trance yo lo arreglo con un corte de flequillo mas arriba, mas abajo jajaja. Ayyyyy MOSM siempre me gustarás, lo sabes no?.
Okok ha dicho que…
EN cuanto empecé a leer esto dije "no, otra época de cambios y pruebas y "Muerdes o serás morido"s, ¿te acuerdas?

Cuando vi lo de 5 años y 18 versiones, me confirmó la sensación que tenía de tus antiguos cambios de look :D

Suerte!