Al vicio.

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, y cuando la que se aburre soy yo, empiezo a buscar distracciones bajo las piedras. Dichas distracciones hace que cada día trasnoche más, me levante más tarde y al final acabe sin hacer los deberes y las tareas pendientes de clase. Y con la frase de mañana me levanto temprano y lo hago, calmo la conciencia... bueno, no la calmo, simplemente la ignoro.

Hoy ha sido el acabose, con eso de que no había cambiado aún la hora, el resultado ha sido nefasto, vamos que me he levantado para comer. Obviamente, el osito está muy contento porque dice que me estoy volviendo friki, yo lo que veo es que estoy perdiendo demasiado el tiempo: libros, series, animes, mangas, videojuegos.. y nada de esto va a facilitar que me sace el ciclo. Sea como sea, tengo que cortarlo de raiz (menos los libros) hasta que acabe las clases... el problema es que ya me enviciado demasiado. Por suerte, no hay más animes e la cola, ni mangas, el videojuego ya me cuesta pasarlo (punto en el que los suelo abandonar) y el resto, lo aburriré tarde o temprano. Si es que.. mucho "al vicio" que en una semana, lo cojo y lo tiro a la basura. No tengo remedio.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Polla Records; Alegría Navarra.

Comentarios