1.9.10

Cama nueva.

Después de compartir mis noches y parte de algunos días con cama durante casi 19 años, mi peso, mis abusos (en un sentido y otro) y el tiempo, han hecho mella en el pobre mueble y toca cambiarlo (aunque me de una pena de mil cojones).

Después de retrasarlo todo lo que he podido, hubo un momento en el que mis padres me pusieron entre la espada y la pared (o mejor dicho el IKEA) y empezó la caza de brujas, o en este caso de camas.

Empezamos, cómo no en la tortura del IKEA en el cual a parte de 4 alfombras, 15 bombillas, 2 estantes para cocina, 1 porta-retratos para el osito, 2 bol-maceteros, 4 enchufes con tiempo de esos y mil cosas más, salimos sin la dichosa cama.

No conformes con eso, empezamos a chafardear todos los polígonos de muebles que había en la zona y una vez acabada, nos fuimos a otra zona saltando de tienda en tienda con siempre el mismo problema: tenía sólo 193cm para meter la puta cama.

Finalmente, nos fuimos a la tienda habitual donde mis padres suelen hacer los muebles a medida. La sorpresa fue que nos salía prácticamente con el mismo precio que en las tiendas, con un trato especial, hecha a medida y encima, nos venía la misma comercial a casa a comprobar las medidas y asegurarse que no habría algún problema. Nos quedamos con ellos.

El resultado es que hace unas horas, abrieron la fábrica y mi pedido fue uno de los primeros en entrar ahora en Septiembre. Pronto tendré cama nueva, pronto mi habitación será absurda completamente ya que a parte de que el escritorio ya no está conjuntado con el tono madera con persiana blanca del resto de la habitación, ahora tendré una cama negra con cajones negros, verdes y naranjas bien cantones para dar la nota.

Llega una nueva era, la del mal gusto. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ancestral Sign; Ghost Ship.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)