Cama nueva.

Después de compartir mis noches y parte de algunos días con cama durante casi 19 años, mi peso, mis abusos (en un sentido y otro) y el tiempo, han hecho mella en el pobre mueble y toca cambiarlo (aunque me de una pena de mil cojones).

Después de retrasarlo todo lo que he podido, hubo un momento en el que mis padres me pusieron entre la espada y la pared (o mejor dicho el IKEA) y empezó la caza de brujas, o en este caso de camas.

Empezamos, cómo no en la tortura del IKEA en el cual a parte de 4 alfombras, 15 bombillas, 2 estantes para cocina, 1 porta-retratos para el osito, 2 bol-maceteros, 4 enchufes con tiempo de esos y mil cosas más, salimos sin la dichosa cama.

No conformes con eso, empezamos a chafardear todos los polígonos de muebles que había en la zona y una vez acabada, nos fuimos a otra zona saltando de tienda en tienda con siempre el mismo problema: tenía sólo 193cm para meter la puta cama.

Finalmente, nos fuimos a la tienda habitual donde mis padres suelen hacer los muebles a medida. La sorpresa fue que nos salía prácticamente con el mismo precio que en las tiendas, con un trato especial, hecha a medida y encima, nos venía la misma comercial a casa a comprobar las medidas y asegurarse que no habría algún problema. Nos quedamos con ellos.

El resultado es que hace unas horas, abrieron la fábrica y mi pedido fue uno de los primeros en entrar ahora en Septiembre. Pronto tendré cama nueva, pronto mi habitación será absurda completamente ya que a parte de que el escritorio ya no está conjuntado con el tono madera con persiana blanca del resto de la habitación, ahora tendré una cama negra con cajones negros, verdes y naranjas bien cantones para dar la nota.

Llega una nueva era, la del mal gusto. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ancestral Sign; Ghost Ship.

Comentarios

YoMisma ha dicho que…
La era ha empezado porque tu quieres... porque si es a medida... otro color que pegara un poco hubiera sido más fácil que intentarlo con el negro, el verde y el naranja!!

jaja

Saludines,
YoMisma
UnaNada ha dicho que…
soy de la idea de que cada uno tiene que estar a gusto en su casa (o su habitación, en este caso). como cuando vengas a la mía te me pongas a criticar el mal gusto para la decoración que tenemos, te dejamos en el pasillo durmiendo con la gata. ah! no! espera! que eso no sería un castigo para ti...

ya se me ocurrirá algo que te haga sufrir de verdad :P
Herel ha dicho que…
¡19 años! la cama antigua debía tener forma de hamaca ya... :D
Xtebra ha dicho que…
Fuuuuuuuuuuuuuuutón.
Fuuuuuuuuuuuuuuuutón.
Yo quiero un futón(布団, futon) es la palabra japonesa referente al estilo de cama tradicional japonesa consistente en un colchón y una funda unidas y suficientemente plegables como para poder ser almacenado durante el día y permitir otros usos en la habitación. A menudo se venden en conjuntos que incluyen el colchón de futón (shikibuton), un edredón (kakebuton) y almohada (makura). Las almohadas se rellenan con judías, trigo negro o abalorios de plástico.