27

Durante las próximas 24h, se supone que la gente me felicitará (si se acuerdan, si quieren, si les apetece) porque es lo que toca. Para mí, mi cumple es la fecha en la que miro atrás y observo qué he hecho o qué no he hecho, y cada año me lo tomo de manera distinta. Este año no sé ni cómo tomarlo..

Por un lado, por fin ya tengo un título, dentro de nada tendré más de 6 meses de experiencia en I+D, en ambos casos a favor de la ciencia (bioquímica y medicina), estoy rodeada de animalitos preciosos que me quieren un montón y yo más, he encontrado a alguien que aunque discrepemos en gustos es totalmente compatible con mi absurdo carácter, la protectora de bichines, veo por dónde encauzar mi vida y todo eso... Pero por otro lado está lo malo que es más grave, y no me refiero a que no tenga ni trabajo, ni dinero, y muy poca experiencia laboral, sino a problemas familiares y personales que no me gustan nada, en tema familiar ha sido un año nefasto.

Sea como sea digo vein-ti-sie-te y no me lo creo, ¿27 ya? ¿Dónde los he gastado, dónde andan? Porque ni los veo ni los siento, cada vez me siento más joven y más fuerte, o eso o he llevado tanta mierda encima que ahora que creo que la he vaciado toda me siendo demasiado ligera.

27, de los cuales casi todos los he considerado una tortura, y de este casi ni me acuerdo, algun disgusto pero todo son buenas cosas, esas que te acostumbras y asumes que han sido así siempre... supongo que no podría tener mejor regalo que el que me he currado durante todo este año, ¿no?

No sé... tal vez esto es un peligroso inicio de la crisis de los 30, ¡oh! ¡Qué miedo!! (uuuuh xD).
Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sirenia; The Path To Decay

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
E e e e e y yo desde Saturno sigo ahi....
Gacela ha dicho que…
Si los anteriores han sido una tortura y este último no, ya algo hemos salido ganando!!

A cuidarse y a disfrutarlo (aunque lo mismo el orden debería ser al revés, no? Bueno, el orden de los factores no altera blablabla).

Un abrazo.