Dentistas.

A causa de un dolor inparable en la encía, me dejé convencer para ir al dentista, resultado: limpieza bucal + endodoncia + 4 empastes + sacar muela del juicio.

En momentos como estos me pregunto para qué cojones he ido. Ahora estoy en la fase 2: la endodoncia, y no sólo me duele la boca, sino que también el bolsillo de mis padres, porque como lamentablemente no tengo pasta, ellos están pringando. :/

Dentro de semana y media, los empastes... y la muela (tralará).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  My Chemical Romance; Thank You For The Venom

Comentarios

Hay que tener los dientes sanos para poder morder adecuadamente los cuellos de incaut@s...
Gacela ha dicho que…
Buf. Los dentistas me dan pánico, así que como retraso tanto las visitas, cuando toca me pasa como a ti, que me tienen que hacer de todo. Y claro, vuelve el pánico.

Ánimo y que pase rápido!