Mis RayBan.

El año pasado, después de dos años de una visita al oculista, encontré unas gafas de sol con cristales verdes (cosa que me había reocmendado él), que me gustaban.

Son unas RayBan de esas modelo piloto, sólo que curvas y con unos cristales enormes. Mi hermano, cuando las vio, dijo que había acertado de pleno y la verdad es que así es, siempre y cuando no caiga un sol de mildoscientos cojones, las llevo encantada de la vida, cuando viene el sol y sudo de más, se me forma un efecto sauna y al ser curvas, no ventilan y se me bafan.

Sea como sea, el miércoles me llevé un disgusto padre porque a una de las patillas, se le había soltado el tornillo y se le había caído la almohadilla. Hoy las he llevado a arreglar a la optica donde las compré y para mi sorpresa, no sólo me las han arreglado al instante, sino que además de no pedirme el tíquet, no me han cobrado nada. Y yo claro, más feliz que una perdiz, gafas como nuevas y dispuestas a aguantar lo que sea. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hyman Bress; Suite for Unaccompanied Violin, No.1.

Comentarios