17.6.10

La maxi-putada de la Renfe.

Como todo el mundo sabe, ahora mismo la Cercanías Renfe de Barcelona ha montado una maxi putada similar a meterte un cactus por el culo lleno de pinchos y darle vueltas y vueltas hasta que no quede ni rastro de piel. Bien.

Como vivo en los alrededores, "detrás de las montañas", tengo que pillar medios púbilcos para llegar a Barna si no me quiero chupar unas caravanas de mil demonios, hablamos de hora y pico en tren y metro. Yupi.

Inicialmente, si no hubiera problemas, cogería la Renfe hasta Sants y ahí cogería la linea universitaria (L3) hasta al final, eso haría que tardara como máximo una hora en llegar (40 min renfe + 10 metro)... Pues no, ahora tengo que hacer maxi-trasbordos: Renfe hasta St.Andreu (que es donde el tren se corta) -> L1 (a reventar) hasta Sagrera -> L5 (medio-llena) hasta Sants -> L3 hasta el final, dando 20 min de Renfe + 50 de metro. Hay alterntivas como chuparme toda la L1 hasta Pza España y ahí pillar la L3, pero a parte de atravesar toda Barcelona, estás más de 25 minutos en la linea que está más a reventar de todo el metro. Como paso de ser una sardinita más de 3 minutos, al menos con mi alternativa te paseas.

¿Y por qué suelto este rollo ahora? Bueno, cada día me levanto a las 6 (oooh, pobrecita) para pillar mi tren de las siete-y-cuarto, que suele estar bastante vacío... hasta ahora. Ahora todos los pringaos de Barcelona, han decidido juntarse de golpe a la maldita jornada intensiva levantándose una hora antes. Mu bien, pues la zuvi ahora se levantará a las 5.30 para pillar el tren de las siete-menos-cuarto. Con un par.

PD. La frase del día: En Barcelona no hay paro, mira cuánta gente hay en el metro para ir a trabajar (un par de payasos rabiando por lo apretujados que íbamos todos).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Killing Joke; Brilliant.

4 mordiscos:

RaveN dijo...

Sin duda toda una putada :/. El transporte público cada vez está peor en todos sitios.

La gente de la frase del día también son brillantes, como la canción.

Jean Bedel dijo...

Welcome to the real world! :-)

Xtebra dijo...

Mobil + pdf = nene feliz ^^

Lo malo es cuando no te apetece leer y tienes que chuparte el viaje igual.

Mineapolix dijo...

MOTO POWAH!!!!!

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)