27.6.10

GhostGirl/GhostGirl, el regreso (Tonya Hurley)

Durante este curso, no he leido prácticamente nada, pero desde que conocí su existencia GhostGirl lleva acompañaándome. Lo leía los pocos momentos que podía dejar de hacer caso a los estudios o a lo que fuera, y me metía en ese mundo adolescente que hay dentro del libro.

Charlotte es una niña/adolescente que se muere atragantándose con un osito de goma y bueno, una vez muerta, se niega no poder cumplir su sueño que es ir al baile con el chico que le gusta, y la va liando siendo un fantasma. En la segunda parte, bueno, la sigue liando y haciendo trastadas. La verdad es que la primera parte me gusta mucho más, pero yo creo que esos libros ya casi valen la pena con la estética que tienen en el papel. Sip.

Son dos libros tirando a cortos, que supongo que su historia es algo floja, pero es lo ideal y lo que necesitaba para leer durante un cursto tan complicado como este, ahora, que terminé el proyecto, empezé a devorarlos como loca hasta terminalos y sentirme satisfecha.

Es el inicio de un verano lleno de libros. Espero. :)

PD. Estoy desesperada por comprarme un libro con "chicha". Acepto recomendaciones, y por favor, evitad exitos de masas y los más evidentes, busco algo nuevo y jugoso. ^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bow Wow Wow; Go Wild In The Country.

1 mordisco:

Juan dijo...

Yo creo que la saga de Geralt de Rivia a ti te gustaría. El primer libro quizá sea el más flojillo, pero luego mejora mucho a medida que se van perfilando los personajes.

A su autor alguna vez lo han tildado "el Tolkien Polonés" (yo no diría tanto).

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)