14.6.10

El principio del fin o el fin del principio.

Se acabaron las clases, se acabó el proyecto, se acabó la presentación, se acabaron las presiones y falta esperar a recibir las notas, sigo con mis prácticas de bioinformática rodeada de gente guay y con un proyecto chachi e importante.

Ahora toca disfrutar de las tardes leyendo libros hasta hartarme y disfrutar del momento, son mis vacaciones, son mis últimos libros antes de lograr el título (si no ha pasado una maxi-desgracia con el proyecto), son momentos mágicos, porque después de 9 años de estudios post-instituto (7 en la uni), es mi primer título, uno muy válido para lograr un trabajo de lo que me guste y que acabaré odiando.

Se me hace raro, muy raro, al fin no seré una sin estudios y tendré mi titulito, la gente que me conoce dejará de mirarme con cara de sorpresa por mi fracaso estudiantil, aunque sea tarde, he logrado algo. Es mu raro... Ya soy una ovejita más.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Killing Joke; The Wait.

5 mordiscos:

Javier Ortega Conde (Malkavian) dijo...

Pos felicidades, que seguro que lo sacas (si no es por ti misma es por llevar a los bichejos para que muerdan a los profes donde más duele XD).

Ya ví por cierto que has tenido crías (o las han tenido tus bichus). ¿Ya te han amenazado con echarte de casa o te han planteado montar un zoo o algo? jajaja

Okok dijo...

Happy tituling to you! :P

UnaNada dijo...

sepas que hay gente que te conoce que no te juzga por tus títulos o la ausencia de ellos, rabuda :P

por otra parte... enhorabuena. ahora... a por ellos!

RaveN dijo...

Congratz!!! :)

Juan dijo...

También es un momento ideal para postear más a menudo... ¿No nos contarás en que consisten esas prácticas tan chulas?

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)