1.6.10

CSIC

Hoy he empezado las prácticas en el CSIC, y la verdad es que yo encantada. El lugar, es un sitio tranquilo (pese al ruido de las obras), con aire acondicionado independiente en cada despacho, así que se puede graduar tranquilamente, esta gente trabaja con MacOS, así que yo encantada y me han hasta casi dado mimitos.

Ya me han propuesto el proyecto a hacer, y por lo visto es factible, aunque yo ahora mismo no lo veo claro, pero bueno, tengo dos meses por delante para destrozar un MacPro yo solita. :D

Además me han acogido con los brazos abiertos, muy amables, muy guay, muy simpáticos y todo genial. ¿Qué más podría pedir? Ya, sí, que fuera remunerado, pero no se puede tener todo en esta vida. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Disbelief; Try.

2 mordiscos:

Okok dijo...

Me alegro :)
Pese a ser "la competencia", como decimos de broma, son gente muy maja en general (los pocos que he conocido de allá). Cuando hice de científica loca el año pasado (fotos en FLickr) fue a través de esta peña del Parc Científic.
La pulla que llevamos es porque la gende tiende a confundirnos... ¡como hiciste tú una vez! :P

Pues eso, que currar en un entorno de investigación mola. Pese a los sueldos y los contratos, incluso cuando los tenemos.

RaveN dijo...

¡¡Pues flicidades por el curro!!

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)