Buscan un Líder.

Una vez más me ha tocado una promo de Bloguzz (qué suerte la mía, y por qué poco me vendo). Esta vez se trata de vodafone y su nuevo spot:



La verdad es que son graciosos (xD), ahora buscan un nuevo cantante que no se engache a vodafone. Y para que yo informe sobre ello me han regalado un montón de cosicas interesantes... :D

Buscamos Un Lider


Una camiseta del grupo para que sea una buena groupie, un iPod Shuffle ROSA (en conjunto a la DS ROSA que me regaló mi novio xD), unas baquetas para la batería, mil púas para la guitarra y un usb con mil cositas dentros. Sin olvidar que el tubo donde llegaban toda sla cosicas, ahora es el jugete favorito de Fausto(el Degú).

Pues desde mi mundo felino y roedor, decimos: si tienes huevos a cantar y quieres formar parte del concierto. ÚNETE (xDDD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Obituary; Redefine.

Comentarios

acoolgirl ha dicho que…
Jajajaa!! Sí que es verdad, nos seleccionan para lo mismo!!

Aunque ahora, mirando la foto... veo que me camiseta es distinta y que tus baquetas no están firmadas!! OH!!

Un besoteee