1 mes

Hace un, mes, tal día como hoy, se me presentó en plaza catalunya, un "Força Absoluta" de les "Forces especials" de Dragon Ball, con su chupa de cuero, tejanos y cara de mala baba. :)__

Lo que al inicio resultó ser un chico-chungo al final fue un osito mimosón y gruñón que me llevaba a mil sitios, dándome mimitos y meándose de risa con mis giradas de pinza. Alguien que hizo un hueco en su armario, su habitación, su vida para mí, para que no volviera a estar solica.

Hace un jodido mes, miraba con desconfianza el futuro y ahora también, pero antes estaba sola y ahora tengo al don gruñiditos a mi lado. Ey, que es un buen cambio, ¿no?

Uix que la zuvinamorá ataca de nuevo... :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Nada Como Tú.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Aiiins qué mona estás así, babeando tonticaa :P
^^