Universidad (again).

A tres meses de acabar el ciclo y saber a ciencia cierta que no tengo intención de hacer el otro, me encuentro con un problema bastante grave porque estoy bastante perdida y no sé qué hacer. Dentro de tres meses, seré oficialmente una programadora-zumbada-y-bastante loca lista para estar colocada en el mundo laboral, una vez haya finalizado las práctias en el dulce y adorable CSIC (bien!). El problema es qué hago luego, ¿trabajo? Imposible con la dichosa crisis, así que la siguiente opción es estudiar...

Después de mirar en el Saló del ensenyament mis dos posibilidades más razonables, he determinado que las mates siguen siendo mi única opción pero ahora con la mierda del grau este, se han cargado la carrera en la UAB (la que me pilla más cerca) y la única que resulta más apatecible es la UPC (la de los horarios imposibles) y al final tendré que optar la UB, si quiero compatiblizar mundo laboral con mundo estudiantil.

Tengo un cacao mental en mi mente de mil narices, y aún falta el proyecto de fin de ciclo... Que los dioses me amparen y se refugien de las barbaridades que soltará mi cerebro en un futuro cercano.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sigur Rós – Ti Ki.

Comentarios