Mi pelo y yo.

Gracias a Bloguzz he tenido la oportunidad de conocer un nuevo producto para hacer que esos malditos nudos que se me forman en la parte inferior de la melena a causa de unas puntas ya tocadas, se suavien un poco. Hablo de la nueva gama de herbal essences- puntas sedosas.

product_shampooproduct_Mask


Después de una semana semana probando el champú y la mascarilla, puedo afirmar que el producto funciona. Mis puntas más puñeteras están más suaves y se enredan menos, pero no es sólo eso, huele que dan ganas de pegarle un bocao y tiene una textura tan suave que aplicándote muy poco se extiende con muchísimia facilidad.

Yo nunca he sido de herbal, por muchos orgasmos que pongan en el anuncio, la verdad es que a mí cada vez que compraba un bote acababa en la basura por el daño que me provocaba en el cuero cabelludo, con este es distinto, no duele, es agradable y suave. Tal vez me engrasa el pelo un poco de más pero el pelo suave y hermoso resiste tranquilamente dos días perfectamente. La verdad es que mi experiencia con este nuevo producto es positiva, me ha gustado, yo que ya me estaba replanteando seriosamente cortar esos nuditos crónicos a causa de mis tirabuzones ahora tengo una alternativa para retrasar las tijeras. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Son of aurelius; Facing The Gorgon.

Comentarios

acoolgirl ha dicho que…
Si, la verdad es que está bastante bien el champú y la mascarilla (la máscarilla lo que más... que me ha encantad).

Me alegro de volver a saber de ti :)

Un besooo
Herel ha dicho que…
¡¿Cuánto te han pagado?!
¡Confiesa!
Sólo te ha faltado decir "Porque yo lo valgo" XD