25.3.10

Imposibles.

Lo malo de tener un gato con un agujero en la cola-culo-pata, no es que deje restos sangrientos allá donde se siente, ni tampoco que le duela y esté hecho un quejica, ni la campana esa que odia tanto, ni el hecho de por culpa del antibiotico tenga la barriga floja y se ponga perdido cada vez que hace cacotas. No.

Lo realmente malo es curarle la dichosa herida, que hace falta una camisa de fuerza para poderlo hacer. El problema, es que llega semana santa, y mis padres se han largado a Egipto, usea, que estoy sola con el gato, sola con la puta herida supurante, sola con esta responsabilidad y sola una vez más.

Después del maldito curso que estoy pasando que una de cada cuatro semanas la he pasado literalmente sola, la soledad no me preocupa demasiado, pero el puto gato se ha ido a joder el cuerpo justo cuando vuelvo a estar sola. Esto va a ser una misión imposible, y de angustia que llevo encima por lo del animal y todo eso, voy teniendo ataques de ansiedad cada nada y menos, por suerte, aprendí a relajarme antes que salgan a lo bestia, pero ahí andan, dando por culo y recordándome que lo de la herida se va a poner muy, pero que muy mal porque no voy a ser capaz de curarlo, ni de sacarlo adelante. Puf.

Menudas "vacaciones" me esperan. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Gods of War.

4 mordiscos:

rinconderatas dijo...

Te voy a reñir un poco.

No me seas tonta y que no te entre ningún ataque de ansiedad. Ya sé que estar sola es jodido, y más teniendo al gato como lo tienes. Pero tu eres fuerte, amas los animales (y más a tu pechocho gato), así que lo vas a poder curar.

Y no te empieces a montar paranoias raras de que la herida va a ponerse fea y van a tener que amputarle la pata al pobre gato, por que eso no va a pasar ¿entendido?

Pos ale

Javier Ortega Conde (Malkavian) dijo...

Vamos, que como te emparanoies vamos rinconderatas y yo a darte unas yoyas hasta sacarte la paranoia de encima, jajaja.

Ese pequeño diablo se va a curar fijo y seguro que antes de lo que nos curaríamos tu o yo en su misma situación. Mala hierba nunca muere, jajajaja ;) :P

YoMisma dijo...

Pues eso!

No te amenazo más que están los niños muy fuertes, piensa que lo estás cuidando genial, y en las fotos no se le mustio, desde aqui se le ve su orgullito cabreado en los ojos, esa lampará le está sacando de sus casillas y lo paga con todo el mundo.

Y si está enfadado, es que está bien de salud :)

Así que a curarlo y verás que pronto sale de esta... Y nada de amputaciones!!

Saludines,
YoMisma

Diario de la BrujaVaska dijo...

Si tienes dudas solo tienes que fijarte si el gato bebe o no agua, por que sabes que pueden pasar sin comer pero no sin beber por que se deshidratan pero si el gato es el de la foto, esta precioso, tiene un pelaje con un brillo increible y unos ojitos muy luminosos. Si yo que tengo tres gatas y con las tres he pasado, castrarlas, quitar uñas, con la ultima un pata rota, gastroenteritis y demás demás tu puedes con una herida!!!

Tu estate tranquila que como vera que no ha y nadie en casa estará mas relajado el gato!!!

Ánimos!!!

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)